viernes, 8 de junio de 2012

Diseño de muebles para Livings | Bibliotecas, Estanterias, Modulares



Con una integración global entre desarrollo, diseño, fabricación, ensamble e instalación, Grupo Artecnica logra desarrollar la más versátil línea de productos mobiliarios adaptados del segmento.
En nuestras oficinas de diseño podrá encontrar el más completo y profesional asesoramiento.
Personal Joven y altamente capacitado lo ayudaran en la resolución de proyectos referentes a cada unidad de negocios que nuestra empresa ha desarrollado especialmente para las distintas áreas de su hogar.

Cada obra es diseñada como un proyecto totalmente individual.
Ello asegura no solo la mejor optimización de los materiales, sino una atención y desarrollo de proyectos totalmente personalizados acorde a la necesidad de cada cliente.

Fabricación:
Cortamos, escuadramos, canteamos y procesamos individualmente cada una de las piezas que componen los amoblamientos que diseñamos junto a usted. Tener una fábrica propia y personal especializado hacen que nuestros productos puedan ser entregados en tiempos físicos reales y con una alta calidad de fabricación.

Instalación:
Nuestros experimentados equipos de instalación junto a un completo asesoramiento brindado por la persona encargada de cada proyecto, aseguran la excelente terminación de cada trabajo.

Diseño de mobleria para Livings:

  •  Muebles para Home Theater
  •  Bibliotecas / Estanterías
  •  Escritorios / Modulares
  •  Mesas y muebles bajos
  •  Sistemas de pared