lunes, 27 de mayo de 2013

Habitaciones de Matrimonio

¿Cuales son las claves de su decoracion?

El dormitorio o nuestra habitación de matrimonio es el lugar de la casa más personal de todos, además de ser una de las estancias más importantes ya que es dónde debemos pasar nuestro tiempo de descanso, además de ser el espacio en el que podemos estar a solas con nuestra pareja.
  • La decoración de las habitaciones de matrimonio puede hacerse a partir de las distintas opciones o estilos decorativos como el rústico, el moderno, el minimalista o el clásico, por ejemplo, pero antes de decantarnos por la que más nos guste deberémos tener en cuenta algunos factores que son clave para la mencionada decoración.
  • De este modo es esencial que tengamos siempre en mente que el objetivo de una buena decoración en nuestro dormitorio es que podamos conseguir un espacio en el que lograr la mayor relajación posible.
  • Para ello deberémos parar especial atención en que todo esté ordenado, y que además podamos conseguir una luz adecuada, con la presencia de los tonos perfectos tanto en las paredes como en las cortinas, y  un ambiente agradable y apostar así , por ejemplo, por el usode velas aromáticas.                                                                                                                                                                                       
  • A partir de lo dicho, podemos decir que es mejor que elijamos una decoración que no sea excesiva o muy saturada de modao que podamos lograr ese espacio agradable y relajante al que hacemos mención.
  • En cuanto a los tonos o colores para un dormitorio de matrimonio que esté bién decorado, podemos mencionar los tonos claros y que favorecen la sensación de espacio en la habitación.
  • Los colores más cálidos u oscuros los podemos elegir para los muebles o si queremos para una de las paredes, mientras que dejaremos las demás con tonos claros (algo que es de hecho tendencia decorativa).
  • También podemos aportar notas de color en la ropa de cama y en la cortinas, o elegir colores que nos gusten para los cojines, como los cremas o tonos tierra que son ahora tendencia.
  • Por otro lado cabe señalar la importancia de elegir una buena cama en la que poder descansar adecuadamente, más allá del hecho de comprar una por alguna moda o tendencia.
  • También deberémos darle importancia a la elección de los muebles y si bien será necesario que tengamos armario, mesilla de noche (a cada lado de la cama) y poco más, siempre podemos elegir colocar un televisor (si tenemos espacio) o tener una cómoda.
¡Puede ver más acerca de nosotros y estar informado en Facebook y Twitter!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario