lunes, 25 de marzo de 2013

El cuarto de los chicos

Para la decoración debemos volcar toda nuestra creatividad e imaginación y no caer en opciones recurrentes, se debe buscar la originalidad, modernidad y buen gusto, logrando a su vez que el cuarto transmita tranquilidad y sea un lugar donde nuestros hijos se identifiquen y se sientan a gusto. Los detalles dependerán de la disponibilidad de espacio y dinero con que contemos, intentando lograr no sólo un ambiente agradable sino también funcional. Para los bebés ese ambiente es donde pasarán gran parte del día, ya sea durmiendo, alimentándose, cambiándose los pañales, etc., y los niños, pasarán también su tiempo jugando, haciendo sus tareas o descansando, pero principalmente será “su” espacio íntimo, su refugio.

En el caso de los bebés, incluyendo a los niños preescolares, son los padres los que generalmente deciden qué hacer en el cuarto; caso contrario sucede con los escolares, que ya tienen claro lo que les gusta, y los padres sólo nos limitaremos a plasmar sus deseos adecuándolos a la decoración y armonía del dormitorio.

El color del cuarto y la cenefa dependen del tamaño y amplitud del mismo, los cuartos chicos requieren colores claros, incluso sin cenefa; los cuartos grandes pueden usar colores fuertes, combinación de dos colores y hasta la inclusión de murales en una o varias de las paredes. Para el caso de los bebés serán los padres los que decidan, pero deben tener en cuenta que los colores deben transmitir tranquilidad. En el caso de los niños escolares se debe tomar en cuenta su opinión, si ellos no se sienten identificados con el color, no se sentirán a gusto con el ambiente y lo rechazarán.
Es recomendable usar tonos claros, cálidos y luminosos son los ideales, dejando los colores fuertes para los accesorios, cuadros, una de las paredes, etc. Si tu hijo le gustan los colores fuertes y el cuarto es lo suficientemente amplio, sugiérele pintar una o dos de las paredes con su color preferido o colocar los accesorios basándose en su color elegido.

No debes llenar el cuarto de mobiliario, darle lo estrictamente necesario es lo mejor. También se debe buscar muebles que sean para el tamaño del pequeño, para que se sienta cómodo. Así como en el jardín de infancia o en el nido tienen estas comodidades, ellos las deben tener en sus dormitorios. La cama debe ser baja para permitirles subir y bajar con comodidad, la mesa y silla de trabajo o juego también debe estar acorde a su altura, evitando que al sentarse tengan los pies colgando y los brazos en alto.

Tampoco es recomendable llenar el cuarto de aparatos como televisión, computadora, videojuegos, estos aparatos deben estar fuera de la habitación para promover el compartir con el resto de la familia. Lo que sí se debe considerar es un pequeño equipo de sonido para poder escuchar música mientras juegan, duermen o simplemente pasan un rato en su cuarto.



¡Puede ver más acerca de nosotros y estar informado en Facebook y Twitter!

lunes, 11 de marzo de 2013

Cocina de Diseño de Interiores - La importancia de hacerlo bien

Si hay una habitación en la Casa que es muy importante cuando se trata de Diseño, es la Cocina. Esta habitación es a menudo el corazón, o el centro, de la casa. Aquí es donde la mayoría de las familias gastan una gran parte de su tiempo juntos. El diseño de interiores de la cocina necesita no sólo ser un reflejo del gusto de su familia y de la personalidad, sino que también debe ser muy funcional.
A nadie le gusta tratar de preparar una comida en una cocina que no es tan funcional y actualizado como debe ser. Por esta razón es muy importante que si usted está considerando una cocina rediseño, que se tome su tiempo y la investigación de todos los diferentes diseños que están ahí fuera para que usted elija.
Mientras que usted está buscando información, hay muchos lugares que usted puede desear ir para encontrarlo. muchas personas optan por hacer una búsqueda en las manos en una tienda de Mejoras para el hogar local. Esta es una gran manera de ver lo que todo está disponible ya qué precio. Sin embargo, la mejor forma de obtener información es comenzar simplemente en línea. El Internet tiene una gran cantidad de información sobre casi cualquier cosa que usted quiere saber. Cuando se trata de diseño de la cocina s, esta es una de las mejores herramientas que puede utilizar.

 No sólo va a ser capaz de ver todo lo que está disponible y cuánto, que incluso se llega a ver todos los diseños de la cocina interior diferentes que otras personas están usando. Hay incluso empresas que operan sólo en línea, que le ayudará a llegar a un nuevo diseño. Lo hacen por trabajar con usted y aprender lo que es lo que te interesa y lo que sus gustos personales. Esta es una maravillosa manera de obtener un plan de qué es exactamente lo que usted está tratando de lograr.
En definitiva, una cocina rediseñada puede cambiar el aspecto y la sensación de toda la casa. Es decir, si se hace correctamente. Esto sólo puede ocurrir si se toma el tiempo que sea necesario para investigar todas sus opciones. Recuerde que las decisiones precipitadas pueden a menudo resultan en ocasiones un diseño que no encaja en su casa o con sus ideas de estilo. Por lo tanto, tómese su tiempo, el uso de las herramientas adecuadas de investigación, y obtener el diseño de la cocina que usted siempre ha querido para su hogar.

Por esta razón le invitamos a que conozca nuestro sitio y junto a nuestro excelente equipo de trabajo le proporcionaremos el mejor asesoramiento y todas las garantías.


http://www.grupoartecnica.com.ar


  en Facebook y Twitter!

lunes, 4 de marzo de 2013

Decoración de Oficinas Modernas - Espacio de Trabajo Cómodo

Ya sea que esté buscando inspiración del diseño interior moderno de una oficina? No se puede negar que todo el mundo necesita un espacio de trabajo cómodo o ambiente propicio para el trabajo, ya que afectará en gran medida el éxito de un trabajo.
Una gran variedad de características de soporte en que nos ayudará a mantener la concentración en la realización de todo el trabajo. Por lo tanto, tenemos que crear un espacio de trabajo cómodo para tener siempre el ánimo de completar todos los trabajos. El diseño interior de la oficina moderna, con una gran variedad de muebles que se ve de forma clara y cómoda. Para más detalles por favor ver estas fotos, espero que esto pueda ser una gran fuente de inspiración para ti. Decoración de Oficinas Modernas:
Las oficinas modernas siempre se ajustan al estilo y necesidades del empleado, para poder modernizar nuestro espacio debemos hacer un presupuesto significativo y poder decorar con la tecnologia de ultima generación y darle ese enfoque nuevo y versatil para el mejoramiento del ambiente laboral.
oficina modernaPara el ambiente laboral en una oficina moderna siempre requerimos la adaptación y el ingenio para poder desempeñar con criterio nuestro trabajo, por eso necesitamos unas decoraciones novedosos y que expresen una identidad y que asi podamos crear para tener las tendencias que requerimos las empresas. Siempre tenemos que tener nuestra oficina moderna organizada y decorada para el publico en general, nosotros te daremos unas decoraciones modernas para tu oficina.    
. Para una decoración de oficina moderna siempre jugamos un rol muy importante que son los muebles a utilizar desde los asientos hasta los escritorios, para una oficina siempre tenemos que tener una plantita para la decoración y a la vez da un ambiente mas relajado porque es algo natural y realmente ayuda a lograr un realse positivo en la hora del trabajo.
oficina moderna1. Este tipo de oficina moderna tiene un colorido suave y a la vez una decoración moderna y esta lejos de lo tradicinonal, dando una funcionalidad juvenil, este aspecto que podemos resaltar es la lámpara modificada y un asiento reclinable para el uso perfecto del trabajador. Este color blanco es un diseño unico y modernista, es un complemento funcional para el desempeño en el trabajo.
.Cuando hablamos de una oficina siempre debemos darle un estilo tradicional pero a la vez darle esas pequeñas personailidades que reflejan su diseño formal, ademas podemos perfeccionarlo con unos tonos cremas que dan el toque sobrio y elegante. Los muebles pueden tener un decoración inigualable para que llame la atención de todo el personal de trabajo.



Toda decoración para una oficina moderna siempre necesitamos que sea placentera y espaciosa para poder tener ese ambiente que requerimos a la hora del trabajo y darnos un relax que siempre requerimos.





¡Puede ver más acerca de nosotros y estar informado en Facebook y Twitter!