viernes, 3 de mayo de 2013

Baños

Los baños en la actualidad suelen verse desde otro punto de vista, ya que estas áreas han cobrado una gran importancia cuando se realiza una reforma decorativa en el hogar.


Al ser estos recurridos por los visitantes deben de ofrecer una hermosa decoración que les brinde de que hablar a los que entren al hogar, ¿Usted no desearía que sus visitas tengan un buen concepto de los gustos, de la personalidad y del grado de limpieza que usted posee y el resto de su familia?, es por esto que son muchos los consejos y recomendaciones a la hora de decorar estas áreas, así como también la gran variedad de mobiliarios y equipos que se han dado a conocer.

En principios los baños solo tenían un simple inodoro, una bañera y un armario, pero estos en la actualidad se han transformado presentando hoy día nuevos equipos que tienen como objetivo principal otorgar relax y un total confort.  En el mercado se pueden adquirir muchos equipos y muebles que cumplen estas funciones, los cuales combinan a la perfección el diseño con la funcionalidad, creando así las últimas tendencias de baños.


¿A quien no le gustaría tener un baño con un estilo minimalista?, para ello se debe de crear un aspecto elegante, racional y principalmente un aspecto sobrio, sin dejar de lado la perfecta comodidad con la menor cantidad de objetos posibles.
   
                        
Uno de los equipos que se utilizan en este ambiente es el vidrio, el cual refleja belleza, elegancia y simpleza, mientras agranda el espacio.  Del mismo modo incluye diseños geométricos, líneas rectas y volúmenes reducidos, lo cual ofrece estabilidad y tranquilidad.
Se utilizan muchos los lavados de bordes y formas originales con tonalidades novedosas y colores muy brillantes. Se puede utilizar modelos de vidrio, piedra  granito.  Los colores a utilizar en este lugar son los tonos pasteles, o los revestimientos de piedra marrón o gris.
También se puede utilizar azulejos con colores claros o con efecto de piedra. Se pueden utilizar azulejos negros brillantes con diferentes elementos en blanco, donde gracias a este contraste le dará un efecto dramático a todo este lugar.


¡Puede ver más acerca de nosotros y estar informado en Facebook y Twitter! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario