miércoles, 28 de noviembre de 2012

Una casa metida adentro de una caja: "The Crates" por Naihan Li


BAO es una oficina de diseño curatorial y editorial fundada en Beijing en 2006 por Beatriz Leanza (curador) y Naihan LI (diseñador / arquitecto).

BAO nace para fomentar nuevos encuentros e investigación transversal entre las artes visuales, el diseño y la arquitectura, con un enfoque particular exploratorio en Asia contemporánea. BAO tiene una única sede en China para la investigación interdisciplinaria, tanto teórica como práctica.

El proyecto se inspira en última serie Naihan LI de diseño de obras titulada "The Crates". Inspirados por el espíritu volátil y exuberante de un hábitat urbano contemporáneo como Beijing y su tergiversación épica de construcción de edificios, la decadencia y la regeneración. Las creaciones móviles de LI alojan con comodidad la imposibilidad del mal humor poético de  los trotamundos, listos para mover estilos de vida. Sofás, camas, estanterías, estaciones de trabajo y mesas de futbolín al alcance de la mano, como un concepto 'total' de vivienda. Embalajes de madera convertido en caparazones para contener el cuerpo, los objetos y los recuerdos que llevan consigo. 

Más información: http://www.thebao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario