viernes, 7 de diciembre de 2012

Amoblamiento para casas y oficinas

La elección de mobiliario para su hogar puede ser sencilla.


Con un nuevo hogar, es fácil quedar atrapado en la elección del empapelado para paredes perfecto, la pintura, alfombras y dejar uno de los puntos focales más importantes hasta el final: el amoblamiento. Ya sea que está luchando con una habitación o simplemente haciendo toques personales en una casa nueva, nunca debe subestimar el impacto que el amoblamiento puede dar en una habitación, ya que a menudo toma el punto central. Afortunadamente hay muchas formas de elegir muebles y hay una gran variedad de estilos y costos disponibles.
Amoblamiento para casas y oficinas
Cada casa es única, como su dueño.

El amoblamiento en su hogar debe reflejar a sus residentes. Si a usted le gusta la formalidad, lineas netas, un extenso sofa hundido no puede ser para usted, por lo que primero debe considerar cómo le gustaría utilizar su mobiliario. Todo ello va a ser práctico hasta cierto punto, pero si está a favor del diseño y el estilo por sobre el máximo confort de la practicidad, entonces el trabajo de elegir el amoblamiento va a ser más fácil.

Sus gustos iniciales en decoración del hogar y estilo sin duda de alguna manera van a estar influenciados por su presupuesto y viceversa, por lo que tenga en cuenta anotar exactamente su inversión máxima en cada artículo, siempre teniendo en cuenta que elementos como la cama y la mesa de la cocina necesitan una mayor parte de dinero asignada. Una forma fácil de hacer esto es establecer un presupuesto por habitación.

Lo siguiente es encontrar los muebles para completar el amoblamiento de su casa. Antes de empezar, usted va a necesitar las medidas exactas de cada mueble. No trate de adivinar, ya que podría terminar con un mueble que no entra, luce ridículo o simplemente no tiene lugar donde dejarlo. Mejor aún, teniendo las medidas a mano para el amoblamiento, usted puede ahorrar mucho tiempo de búsqueda, especialmente online. 

Al tomar medidas, usted también está decidiendo cómo conseguir espacio en cada habitación por el amoblamiento. Para hacer esto de manera más efectiva, puede que ayude hacer planes en bruto de cada habitación, así usted puede mezclar y combinar mobiliario sin hacer el trabajo pesado. De nuevo, siempre considere como va a utilizar cada habitación, ya que la mayoría de las habitaciones necesitan un punto focal natural y la iluminación también debe ser considerada.

Si usted está haciendo amoblamiento en toda su casa, en primer lugar debe darle prioridad a las habitaciones o muebles que necesite primero, por más decorativos que sean los muebles, deben venir definitivamente después de los muebles esenciales de todos los días.


Hay muchos estilos de muebles para elegir, dependiendo en gran medida de su propio gusto personal y también el estilo de su hogar. Desde gabinetes rústicos de cocina a muebles elegantes franceses para el dormitorio, esta es su oportunidad de ser creativo. Tome la casa en su totalidad o en cambio, trate a cada habitación de forma individual y dele a su hogar su carácter propio. Tal vez incluso reservar muestras, recortes de revistas y copias impresas de internet de todo lo que usted quiera en una habitación en particular, y luego refinarla para que se vea exactamente como la habitación que usted quiere. Ahora usted tiene otra perspectiva para pensar en el amoblamiento de su casa.

En Grupo Artécnica no sólo ofrecemos amoblamiento integral y personalizado, también contamos con una gran equipo y un asesoramiento acorde a cada cliente. Porque cada casa es única, como su dueño.


¡Puede ver más acerca de nosotros y estar informado en Facebook y Twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario