martes, 18 de diciembre de 2012

Amoblamiento para cocinas

Porque sabemos que su cocina es la mejor estancia de reunion de la familia por eso cada mueble y accesorio esta pensado para su mejor comodidad y confort de su cocina, todo pensando en la calidad-precio que es nuestro reto principal en nuestros muebles para su cocina, sin descuidar un excelente montaje y atención al cliente en la venta como en la posventa, deje que lo asesoremos en la creación del diseño de su cocina porque la cocina no es solo una estancia mas de su casa, la cocina es donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.


 Después del dormitorio, la cocina es para la mayoría, el ambiente más importante de la vivienda. Tanto es así que actualmente, muchas casas y pisos incorporan en el mismo ambiente el comedor, la sala de estar y la cocina.
Mientras están en la casa, donde la cocina es independiente, muchos pasan la mayor parte del tiempo en ella. No es de extrañar que esto sea así. La sala de cocina no sólo sirve para preparar la comida, si no que también se presta para sala de reunión privada. Durante la noche, mientras otros duermen, el mejor lugar para platicar sin molestar a nadie, es la cocina.


A la hora de adquirir una vivienda, es importante considerar el tamaño de la sala de cocina. Ojalá sea amplia y con iluminación natural. Esto permitirá mantener a la familia reunida e impedirá el desorden en el salón y sala de comedor.
Para lograr este punto de reunión, es necesario que el ambiente sea acogedor y cómodo. Muros en color pastel, asientos confortables y muebles de cocina que combinan con el ambiente.



Algo muy importante de considerar es la ventilación de la sala de cocina. Se debe tener presente que los quemadores de gas, para cocinar, consumen oxígeno a destajo y generan dióxido de carbono, a medida que queman el combustible. Es por eso muy necesario que las vías de ventilación de la cocina, se mantengan habilitadas. Un ambiente enrarecido, con poca concentración de oxígeno produce somnolencia y dolores de cabeza. Para mantener un buen flujo de aire fresco en la cocina, existen en el comercio varios accesorios. Entre ellos, los más conocidos son las campanas desengrasantes, los ventiladores de extracción e inyección de aire.



 ¡Puede ver más acerca de nosotros y estar informado en Facebook y Twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario