miércoles, 13 de febrero de 2013

Cocinas modernas

Las Cocinas Modernas han tomado un papel muy importante hoy día.  Estas ya no solo son el lugar donde se preparan las comidas. Ahora la cocinaes el lugar de reunión, es el corazón de la casa, donde las familias se reúnen a charlar mientras se prepara la comida y los niños hacen sus tareas. Por lo tanto la cocina debes ser lo más amplia y acogedora posible.


Las cocinas tradicionales poseen la peculiaridad que se centran más en la ornamentación, en los revestimientos decorados y en los detalles, mientras que las Cocinas Modernas se centran en las líneas y las formas simples, haciéndose mayor hincapié en la funcionalidad.

Las cocinas modernas admiten distribuciones, texturas y colores innovadores respecto a las cocinas tradicionales y por lo tanto permiten mayor variantes para que los diseñadores amplíen su creatividad.
Las cocinas con estilo moderno  normalmente las podemos encontrar en casas de ricos y famosos, pero que con un presupuesto no demasiado exagerado se pueden realizar en hogares con ingresos medios. Si ya tienes una cocina será cuestión de ir cambiando de a poco el mobiliario para que se ajuste a tus necesidades. Y si aun no has construido tu cocina entonces tendrás mas libertad desde el principio.

Caracteristicas de las Cocinas Modernas

Líneas rectas, simples y atractivo diseño son las características principales que identifican a las cocinas de diseño moderno.


El estilo de cocinas modernas es el mas usados por todos aquellos que gustan rodearse de la más alta tecnología y las últimas novedades,desechando los antiguos estereotipos de diseños cargados.
Si estas interesado en reformar tu cocina, aprovechar el mayor espacio posible y darle un toque de modernidad a tu hogar no dudes en solicitar tu presupuesto a las empresas de ventas de cocinas modernas. Los técnicos que trabajan en las mismas te asesorarán sobre las nuevas tendencias, materiales, funcionalidad y diseño.



¡Puede ver más acerca de nosotros y estar informado en Facebook y Twitter!

Los colores atrevidos junto a la futurista apariencia del acero, aluminio o cristal nos sitúan en un ambiente fresco y funcional.
Los muebles de cocina modernos suelen ser lacados en alto brillo y con texturas muy lisas, para destacar las líneas rectas, y dispuestos de forma que den un aspecto compacto, para crear un ambiente donde muebles, electrodomésticos, y decoración estén en armonía.

Ideas para Decorar una Cocina Moderna

Se suelen elegir los colores blanco y negro para las paredes de una cocina moderna, utilizando el color para los muebles o utensilios o accesorios decorativos. Para las encimeras se utilizan materiales tales como el hormigón pulido o el vidrio, en lugar de las tradicionales superficies de mármol o granito que son utilizadas en cocinas clásicas y rústicas.

En los muebles de cocinase utilizan preferentemente diseños planos, con líneas bien definidas, en madera dura en placas de gran tamaño. Las grandes formas y el diseño minimalista son las claves que determinan a las cocinas modernas.
Otro aspecto que resalta en la Cocina Moderna es que suele haber pocos accesorios, vajilla o decoración a la vista, esto resalta la idea de minimalismo en el diseño y decoración de muebles y espacios.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario