miércoles, 10 de julio de 2013

Ideas para decorar el dormitorio de matrimonio

Cada una con un estilo diferente y dirigido a personas diferentes.
A la hora de decorar un dormitorio de matrimonio deberemos tener en cuenta los gustos de las personas que dormirán en esa estancia. El dormitorio es una de las estancias más íntimas del hogar y no todos los estilos serán adecuados dependiendo de cada persona.
Por ello, hemos seleccionado varios trabajos con ideas y ejemplos diferentes a la hora de decorar un dormitorio de matrimonio.

Decorar dormitorio de estilo elegante y sencillo


Decorar dormitorio de estilo elegante y sencillo

Para decorar este dormitorio se ha elegido un estilo romántico. El dormitorio estaba algo anticuado con un estilo de hace décadas. Al ser un dormitorio de tamaño pequeño y como se quería lograr más luminosidad se eligió el color blanco puro para las paredes y para el friso. De esta manera, logramos un ambiente ordenado, equilibrado y muy luminoso.

Decorar dormitorio original


Decorar dormitorio original

Muchas veces, el paso del tiempo hace mella en la decoración de los dormitorios. Por ello, en esta ocasión se ha optado por hacer cuadros con diferentes tonos tostados para destacar una de las paredes del dormitorio. De esta manera se logra darle un estilo mucho más actual, diferente y original.

 Decorar dormitorio en armonía


Decorar dormitorio en armonía

A la hora de decorar el dormitorio deberemos tener en cuenta los gustos y aficiones de las personas: en este caso la protagonista es aficionada a la lectura. Partiendo de esta idea se ha creado un dormitorio bifuncional en tonos cálidos donde poder dormir y descansar y sobre todo leer.

Habitación romántica

Habitación romántica

En esta ocasión el estilo del dormitorio lo define el dosel. Para darle un aire mucho más romántico se ha pintado en color blanco y se han utilizado vaporosas telas para decorarlo. Además, las paredes se han pintado de colores tostados. El resultado: una habitación de estilo romántica.

 Dormitorio mediterráneo

Dormitorio mediterráneo

Para decorar esta habitación se ha partido por pintar la madera del techo y el suelo en blanco para darle más luminosidad. Además se ha querido conseguir un estilo mediterráneo, y para ello se han utilizado diferentes gamas del color azul para las paredes. Así se han creado dos ambientes diferenciados y una atmósfera fresca y muy mediterránea.

 Dormitorio rústico

Dormitorio rústico 

A la hora de darle un estilo rústico a una habitación, no puede faltar la madera. Para este dormitorio se ha utilizado madera natural de secuoya para hacer un original cabecero. Además, se han utilizado ropa de cama en unos tonos tierra claros. De esta manera logramos un ambiente natural para el dormitorio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario