martes, 15 de enero de 2013

Ilumicaión en la Cocina

La Cocina es una de las más transitadas habitaciones en muchos hogares, Iluminación de la cocina bien es importante para el conjunto diseño y el sentimiento.


Implementación de buenas prácticas en el diseño de iluminación es un proyectos más populares y rentables que muchos eligen para llevar a casa a sus cocinas para ofrecer un toque personal adicional, y se destaca de los demás.
Hay unos pocos lugares, muchos de los cuales no siempre deba añadir iluminación. ¿Alguna vez piensas acerca de la iluminación del gabinete de cocina, o la iluminación sobre la bacha de la cocina? Estos son los dos únicos lugares donde la iluminación adicional para ir a acentuar sus aparatos de cocina y otros dispositivos.
Sobre las decisiones de diseño adecuado, puede mejorar la apariencia de su cocina y crear un ambiente positivo que usted, su familia e invitados será muy apreciada.
Para ello, sin embargo, es importante saber lo que los diferentes tipos de iluminación de la cocina, y cómo se implementa normalmente en diseño de la cocina.


Cuatro tipos de iluminación para considerar antes de iniciar el proyecto de remodelación de la cocina iluminación, iluminación, iluminación decorativa y la iluminación de acento. Cada uno de estos tipos de iluminación es diferente a los demás, por lo que el acceso a cada uno de ellos a su ventaja mientras está en la etapa de planificación de su proyecto.
La iluminación ambiental es a menudo el tipo más común de la iluminación. Su intensidad baja crea un resplandor suave que lo hace seguro para trabajar en muchas áreas de la cocina. Muchas personas asocian la iluminación ambiental establecer el estado de ánimo no sólo en la cocina, sino también en lugares como restaurantes y bares. La cantidad correcta de luz ambiental puede haber espacio agradable y acogedor.
Iluminación de la tarea iluminación de la cocina, lo que permite que más de alta intensidad de luz. Esto se debe a que la iluminación de esta tarea es a menudo limitada a áreas tales como armarios, donde se puede ver es muy importante. Para aprovechar al máximo el uso de la luz, parece que el tipo no se lo ponga a través de su receptor, sino un tipo de uso intensivo de otros artículos de cocina como tablas de cortar y estufas así.


La iluminación de acento está diseñado para mostrar lo que no. Si usted tiene una heladera nueva para su cocina, o cualquier otro elemento, por ejemplo, platos raros que quieres que la gente cuenta es la iluminación utilizada para escribir. Esto no quiere decir que el área de trabajo en la cocina las áreas más funcionales, pero su valor estético se ha convertido en una cocina de casa renovación populares hacia fuera allí.
Por último, la iluminación decorativa. Esta iluminación de la cocina le permite asegurarse de que su espacio. Independientemente del diseño de luz, es importante recordar el viejo adagio de "menos es más" con la iluminación decorativa. La exageración de ella puede hacer una iluminación decorativa para un look sofisticado y elegante como el enfoque minimalista puede crear sobrio refinamiento de una habitación.

Más información en Facebook y Twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario